La Tribuna de Alfredo

30/04/2016

¿Dónde comer las mejores hamburguesas de Lima?

Las hamburguesas son un aperitivo popular que nos salva de apuros y nos cautiva con su sabor. Por ello, aquí te presentamos los lugares que puedes visitar para degustarlas.




Como siempre La Tribuna de Alfredo trae los mejores restaurantes de Lima. En esta oportunidad visitamos ‘Casimiro’ en San Luis para probar las mejores hamburguesas de Lima, aperitivo que es el favorito de muchas personas. Asimismo, también degustamos de las más ricas salchipapas, el salchibroaster y un riquísimo salchianticucho.

Luego, llegamos hasta ‘Cipriana’, aquí nos deleitamos con un delicioso sánguche de caja china y un suculento club sándwich. También probamos un exquisito rocoto relleno acompañado de un pastel de choclo y un riquísimo chancho al palo con carapulcra.

Después, visitamos ‘Sabores Peruanos’ de La Molina, el restaurante que se ha convertido en el preferido de los vecinos por su amplia gama de platillos criollos. Uno de los platos que más destaca es el arroz con pato ‘borracho’.

También, probamos  un exquisito tiradito ‘tres sabores’, una suculenta leche de trigre, arroz con mariscos y el tradicional ceviche con chicharrón en la cevichería ‘El Bote’. Y para terminar como se debe, visitamos ‘La Red del Pescador’, donde nos deleitamos con una espectacular causa rellena con pulpa de cangrejo y un riquísimo sudado de pescado. ¡Toditito para ti!


Temas Relacionados: GastronomíaHamburguesasLimaRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE