Vida y Hogar

21/08/2023

Vida & Hogar | Proyecto Drywall: una alternativa moderna y económica para vivir en Cieneguilla

La empresa Proyecto Drywall está organizando el Primer Congreso de Especialistas en Sistema Drywall, un espacio de encuentro, capacitación y actualización.




Al fin adquiriste tu lote propio, pero a la hora de iniciar la construcción de tu nuevo hogar, te das cuenta de que los costos son muy elevados y el periodo de tiempo es muy largo. Aquí te presentamos una alternativa de construcción basada en el sistema Drywall que te dará muchos beneficios.

La construcción de viviendas basadas en el Drywall, coge cada vez más fuerza a nivel nacional e internacional, debido a los altos estándares de calidad que ofrecen los paneles de este material, como por ejemplo la protección térmica y acústica.

Asimismo, las estructuras y paneles utilizados en este sistema se caracterizan no solo por ser sismo-resistentes, sino también por ofrecer un alto porcentaje de ahorro económico y de tiempo en su ejecución convirtiéndolos en una opción inmejorable para la construcción de tu nuevo hogar.

Es por ello, que la empresa Proyecto Drywall, una empresa con más de 17 de años de experiencia usando este sistema constructivo, está organizando el Primer Congreso de Especialistas en SISTEMA DRYWALL, un espacio de encuentro, capacitación y actualización para los profesionales de la construcción que utilizan este sistema moderno, rápido, liviano y muy resistente. 

Este evento será el sábado 16 de septiembre a las 3pm en el Hotel Westin, San Isidro. Aquí podrás conocer las últimas tendencias, innovaciones y normativas del sistema drywall, así como compartir experiencias y buenas prácticas con otros especialistas del sector. Además, podrás acceder a descuentos especiales, sorteos y premios por tu participación.

¿QUIÉNES ASISTIRÁN?

Este evento contará con la presencia de expositores nacionales e Internacionales: Argentina: Facunda Gauna, Maya Gauna, Ariel Milanese México: Miguel Hernández Perú: Gerardo Sánchez 

¿CÓMO ADQUIRIR LAS ENTRADAS?

Puedes comprar tus entradas ingresando a la plataforma Joinnus en el siguiente link: https://www.joinnus.com/events/seminarios-conferencias/lima-1er-congreso-de-especialistas-en-sistema-drywall-56602


Temas Relacionados: CalidadConstrucciónEmpresaLotesSan IsidroViviendas

También te puede interesar:

DENGUE