Volverte a ver

20/04/2017

Madre intenta recuperar a su hija que entregó en adopción hace 20 años

“Cuando me arrepentí fue demasiado tarde”: Olga asegura que su decisión por darle una mejor vida a su hija la marcó hasta la actualidad. Ahora busca reencontrarse con ella.




Olga Dávila es otra madre que se encuentra en la lucha por recuperar a su hija, a quien dio en adopción hace 20 años. Ella cuenta que a pesar de haber sido ultrajada hizo todo lo posible para quedarse con su pequeña pero en aquel entonces se enfermó y tuvo que ser operada. Además debido a la falta de dinero para alimentar a su hija hizo que tome la difícil decisión, aunque asegura que nunca firmó los papeles de adopción.

Patricia Dávila Sicos actualmente debe tener 24 años y lo más probable es que sus padres adoptivos hayan cambiado su nombre. Lamentablemente la madrastra y la tía de Olga se llevaron el secreto sobre la adopción de su hija a la tumba, pero su búsqueda continúa y no pierde la fe de volver a ver a su hija.

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360.


También te puede interesar:

DENGUE