Volverte a ver

24/04/2017

Obrero busca a toda su familia, de la cual fue separado a los 7 años

A los 3 años su padre se lo llevó violentamente y lo alejó de su madre, y a los 7 años una familia lo trajo a Lima con el cuento que le daría educación y una mejor vida pero fue mentira.




Santos Quispe Cahuana nació en Cusco y desde hace 53 años espera abrazar a algún integrante de su familia, de la cual fue separado por diferentes razones cuando apenas era un niño.

Él recuerda que cuando tenía 3 años de edad, su padre lo arrebató de las manos de su madre Teresa Dorotea Cahuana y lo llevó a vivir a la localidad de Sicuani. En ese entonces su familia era muy pobre e incluso tenía que alimentarse de panes duros.

Cuando tenía 7 años una familia le ofreció a don Genaro Quispe Silvana llevar a Santos a Lima para ofrecerle una mejor educación pero en lugar de eso sufrió insultos, golpes e incluso se enfermó de neumonía, por lo que tuvo que huir de la casa en Pueblo Libre para refugiarse en la vivienda de un amigo.

Santos estudió mecánica y actualmente trabaja como obrero en un almacén ubicado en Breña. Hasta el momento no pierde las esperanzas de encontrar a su mamá, papá o a los hermanos que nunca llegó a conocer.

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360. 


También te puede interesar:

DENGUE