Volverte a ver

24/04/2017

La nueva historia de ‘Miguelito’ desde que encontró a su familia después de 30 años

Este fue el instante en el que Miguelito logra abrazar a su madre, quien posee habilidades diferentes como él. Conoce qué fue de la vida de ambos desde el reencuentro.




La hermana de Emperatriz entregó a Miguelito a una persona extraña cuando él aún era un bebé, pero al poco tiempo su padre lo recogió y lo cuidó hasta que falleció. En el 2014 dimos a conocer la lucha de Miguel por hallar a la mujer que le dio la vida para abrazarla y sobretodo cuidarla.

'Volverte a Ver' hizo posible este reencuentro y afortunadamente pudo conocer a su mamá, quien también posee habilidades diferentes. Él asegura que nunca la juzgó y entiende las posibles razones que llevaron a que ambos se separaran.

En la actualidad doña Emperatriz está en un asilo y desde hace tres años, Miguelito recauda fondos para viajar a la ciudad de Abancay y pasar la Navidad junto a ella. Ahora dice que su meta es seguir estudiando para tener los medios económicos que le permitan cuidar a su madre.

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360.


También te puede interesar:

DENGUE