Volverte a ver

24/04/2017

El triste desenlace de la mujer que llegó desde Ayacucho para buscar a su padre

Doña Manuela esperaba conocer a su papá después de 63 años pero finalmente recibió la peor noticia. Aunque no logró su objetivo, ella pudo abrazar a su hermana.




Manuela Rojas llegó a Lima los 18 años para empezar la búsqueda de su padre, de quien se separó en el año 1952 cuando apenas tenía meses de nacida.  En ese entonces su madre la llevó a Ayacucho para solucionar temas familiares pero decidió no regresar más.

A pesar que no tenía datos que la ayuden a ubicar a don Celso Rojas Arrieta, Manuela inició su lucha por hallar a su papá sin embargo recibió la desafortunada noticia de que él ya había fallecido hace 16 años.

Aunque no logró su objetivo, Manuela conoció a su hermana Roxana. Ella le contó que no había un día en el que no la haya recordado. Y que en su lecho de muerte, su padre escribió en un papel “quiero a mi hija”.

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3360.


También te puede interesar:

DENGUE