Volverte a ver

16/05/2017

La mayor lucha del ‘Bruce Lee’ peruano: Busca reunir a su tío con su madre que sufre de Alzheimer

Jhon Vásquez es todo un guerrero de la vida. Decidió ser el ángel guardián de su madre y ahora se enfrenta al mayor reto: cumplir la voluntad de Doña Marcelina antes de que sea tarde.




Jhon Vásquez es el ‘Bruce Lee’ peruano. Su impresionante destreza en las artes marciales le ha enseñado a no rendirse fácilmente ante la adversidad. Ni siquiera cuando la lucha es la vida misma. Por ello a sus 22 años decidió convertirse en el ángel protector de su madre.

Doña Marcelina apenas puede valerse por sí misma. El Alzheimer poco a poco va llevándose sus recuerdos. Sin embargo, ella no ha olvidado aún el cariño que sentía hacia sus hermanos y el dolor por su ausencia. Especialmente de su hermano mayor, José.

Ahora Jhon, quien alterna sus presentaciones con los cuidados de su madre, se ha propuesto junto a su tía Ana, hermana de Marcelina, encontrar a su tío José Antezana Vejar, mientras el tiempo aún le permita a su madre conservar la lucidez.

José Antezana Vejar es natural de Puno y hoy tiene entre  68 y 70 años. Cualquier dato que pueda ayudar a cumplir el deseo de Marcelina y reunir a esta familia separada puede compartirlo enviando un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.


También te puede interesar:

DENGUE