Volverte a ver

24/05/2017

Pide ayuda para hallar a su madre que desapareció hace 12 años sin dejar rastro

En el 2006 su madre viajó a Huaraz y nunca más regresó. Tras la desaparición, Betsy se hizo cargo de sus seis hermanos, quienes aún tienen esperanza de encontrarla.




Betsy Mauriño busca a Marilú Yei Flores a quien no ve hace 12 años. El 1 de enero del 2006 su madre y sus hermanos menores viajaron a Huaraz. Sin embargo poco tiempo después envió a sus hijos de regreso a Lima y dijo que no tenía dinero para volver.

Betsy se quedó a cargo de sus seis hermanos y  aunque hizo el esfuerzo, ella y los pequeños no lograron acabar sus estudios. Ahora mantiene viva la esperanza de encontrarla y de cumplirse ese deseo trabajaría el doble para darle todas las comodidades a la mujer que le dio la vida.

Averiguó sobre el paradero de su madre y los vecinos de la zona tienen varias versiones. Una de ellas es que tenía una relación violenta con una persona que recién había salido de la cárcel, y que él le decía a la gente que Marilú estaba muerta.   

Si usted tiene algún dato que aporte a resolver los casos de familias separadas puede enviarnos un mensaje al WhatsApp 961 855 668 o llamarnos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.


También te puede interesar:

DENGUE