Volverte a ver

16/06/2018

¿Dónde está Karina? Mujer desaparecida hace 2 meses estaba embarazada de principal sospechoso

Ha pasado más de un mes desde su desaparición y la Policía aún no ha pedido el levantamiento de geolocalización. La familia encontró el celular con mensajes reveladores.

Play ¿Dónde está Karina? Mujer desaparecida hace 2 meses estaba embarazada de principal sospechoso

Ha pasado más de un mes desde su desaparición y la Policía aún no ha pedido el levantamiento de geolocalización. La familia encontró el celular con mensajes reveladores.




Karina Chávez (23) desapareció el pasado 5 de abril en extrañas circunstancias, siendo su pareja Mario Talledo López el principal sospechoso para la familia por haber ocultado información fundamental y por negarse a colaborar en la búsqueda.

Recientemente el padre de la joven desaparecida encontró nuevos indicios tras hallar el celular de la joven. Ahí encontró mensajes que revelan que su hija estaba embarazada del sospechoso. Ahora esperan que las autoridades empiecen a investigar.

Por otro lado, Julio Valencia (61) busca a su hermana menor desde hace 40 años. En 1975 la vio por primera vez cuando ella apenas tenía tres años de edad, desde aquel entonces no supo más noticias sobre ella. En la actualidad solo recuerda que la madre de su hermana se llamaba Marta Baca.

Flor de María no sabe nada de sus orígenes. A sus 33 años busca a su padre Ciferino Chiroque. Ella nos cuenta que a pesar de no conocerlo siempre lo extrañó y que por amor es capaz de olvidar todo lo malo que vivió en su infancia para dedicarse a cuidarlo.

La ausencia de un ser querido duele, pero es más doloroso no saber qué pasó con esa persona y vivir en angustia. Si usted reconoce a alguna de estas personas desaparecidas, puede comunicarse a nuestra línea del reencuentro 411-3365 o a los teléfonos 959392694 / 914697004.


También te puede interesar:

DENGUE