Volverte a ver

12/05/2017

Doña Arminda recibió el mejor regalo por el Día de la Madre al encontrar a su hija

Un historia con final feliz. Una familia separada por la adversidad en Iquitos pudo abrazarse nuevamente después de 30 años.




Carmen Murayari Amasifuen tiene 27 años y desde muy joven, ella tuvo que separarse de su hermana Janet, quien vino desde su natal Iquitos a Lima para trabajar y ayudar a su familia de ocho hermanos, aquejada por la pobreza.

Janet llegó hasta San Juan de Lurigancho y mantenía desde allí contacto con la familia, pero hace más de 10 años, Carmen conversó por última vez con ella. Solo llegó a saber que se iba a Satipo y estaba embarazada de su segundo hijo. Entonces, desapareció.

Desde entonces, Carmen se dio a la tarea de buscar a su hermana para poder traer de vuelta la felicidad a su hogar, y sobre todo a su madre, Doña Arminda, una madre que sufrió el peor dolor de perder a una hija.

Sin embargo, gracias al trabajo de Volverte a Ver, Carmen logró darle a su madre el mejor regalo, al reunirse finalmente con su hermana. Y no sólo eso, Arminda también llegó hasta los estudios de Panamericana. Finalmente madre e hijas sellaron con un abrazo el final feliz de esta historia.


También te puede interesar:

DENGUE