Volverte a ver

19/05/2017

Ella nunca conoció a su madre y luego perdió a su hermana. Ahora quiere recuperar una parte de su vida

La triste y difícil historia de Jiovana Misaico se inició en Ayacucho. Muchos años después, ella vino desde Ica con la esperanza de llenar el vacío de su corazón.




Jiovana Misaico Quintanilla vino desde Ica trayendo a cuestas dolor, pero a la vez esperanza. Su triste historia se inicia en Ocaña, Ayacucho. Ella nunca conoció a su madre, pues falleció dando a luz al último de sus ocho hermanos. La pobreza y la difícil situación hizo que todos se separaran.

Fue recién a los 8 años cuando Jiovana pudo conocer a María Elizabeth y desde entonces comenzaron una relación de amor y cariño. Sin embargo, un día el hermano mayor de ambas decidió irse a trabajar y, pese a todo, Margarita decidió irse con él.

Desde entonces ella no volvió, dejando tristeza y angustia en la familia. Tanto en Jiovana como en su padre, Silvano, quienes esperan que ella vuelva. Fue la joven hija de Jiovana, Luz Gabriela, quien se comunicó con el programa para poder traerle la felicidad a su madre.

Si usted tiene algún dato que nos ayude a reunir a las familias separadas, comuníquese al WhatsApp 961 855 668 o llámenos a la ‘Línea del reencuentro’ 411-3365.


Temas Relacionados: IcaPersonas DesaparecidasReencuentro Familiar

También te puede interesar:

DENGUE