2023 En 24 Horas

18/07/2023

Mauricio Mulder sobre manifestantes: “A lo mejor van a buscar violencia para echarle la culpa al Estado”

El excongresista aseguró que estas protestas son una estrategia de la ultraizquierda para intentar desestabilizar el gobierno de Dina Boluarte.




En diálogo con “2023 En 24 Horas​”, el excongresista Mauricio Mulder aseguró que las manifestaciones programadas para este miércoles 19 de julio son una estrategia de la ultraizquierda para intentar desestabilizar al gobierno de la presidenta Dina Boluarte, aunque aclaró que no tendrán éxito.

“Esto es un trabajo estratégico de la ultraizquierda para arrinconar al gobierno y tratar de ingresar a la estructura del Estado, pero no creo que lleguen a derrocar al gobierno”, sostuvo el dirigente del Apra, quien además señaló que estas marchas no tendrán un impacto duradero en el tiempo.

En ese sentido, advirtió que los grupos radicales buscarán generar violencia y hasta provocarán derramamiento de sangre con el objetivo de responsabilizar al gobierno, tal como ocurrió en las protestas del año pasado tras la vacancia del expresidente golpista Pedro Castillo.

“PROBABLEMENTE BUSCARÁN LA VIOLENCIA”

“Hay mucho más trabajo que han hecho, pero tienen menos capacidad económica y probablemente van a buscar violencia para echarle la culpa al Estado o, en su defecto, provocar que haya sangre derramada para que se le acuse al Gobierno”, enfatizó Mauricio Mulder en entrevista con Mávila Huertas.


Temas Relacionados: ApraDina BoluarteManifestacionesMauricio MulderProtestasToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE