2023 En 24 Horas

04/09/2023

Dueño de cevichería 'Mi Barrunto': "No vamos a subir el precio del ceviche"

Augusto Sánchez descartó que ante el alza en el precio del limón vayan a optar por importar este producto tan importante para la elaboración del plato bandera.




Augusto Sánchez, dueño de la cevichería 'Mi Barrunto', mostró su indignación tras las polémicas declaraciones del ministro de Economía, Alex Contreras, quien sugirió cambiar el ceviche por el pollo saltado ante el incremento del precio del limón. 

"Indignado (por las declaraciones), lo tomamos como una burla, ya que no es ninguna forma de calmar a la población ante esta crisis, nosotros los empresarios no tenemos esperanza en las acciones del gobierno", afirmó en entrevista con 2023 en 24 Horas. 

PRECIO DEL CEVICHE SE MANTENDRÁ

En esa línea, Sánchez señaló que de "ninguna manera" subirán el precio del ceviche y descartó la importación de limones para la elaboración de este plato debido a que cambiaría la calidad de este platillo. 

"Es pésima (idea) importar limones, si importamos no vamos a llegar a la calidad que hace resaltar nuestro plato, bandera que afectaría toda la cadena, desde la gastronomía, el turismo y la hotelería", sostuvo.  


Temas Relacionados: Alex ContrerasCebicheria Mi BarruntoCevicheLimón

También te puede interesar:

DENGUE