2023 En 24 Horas

25/10/2023

Jorge del Castillo sobre APP: “Es una agencia de empleo y no un partido político”

Excongresista y militante del Apra arremetió contra la militancia liderada por el excandidato a la presidencia del Perú, César Acuña.




El excongresista y militante del Apra, Jorge del Castillo señaló que la agrupación liderada por César Acuña, Alianza para el Progreso (APP), es una agencia de empleos y no una militancia.

“APP no es un partido, algunos dicen que, si en la militancia cometen una infracción, no lo expulsen, sino no lo despiden (…) Es una agencia de empleo o agencia de lo que fuere, no es un partido político”, sostuvo en 2023 en 24 Horas.

NO EXISTE PREPARACIÓN, PERO SI IMPROVISACIÓN

Asimismo, el expresidente del consejo de Ministros mencionó que Alianza para el Progreso no tiene ningún tipo de ideario que pueda plasmar en el Perú.

“Un partido político son ideas, ¿Cuál es el ideario de APP o su visión de Perú? (…) Yo veo solo improvisación y no preparación (…) No hay ideas”, precisó.

SOBRE DINA BOLUARTE

Por otro lado, Jorge del Castillo se pronunció acerca del trabajo que viene realizando la presidenta Dina Boluarte y expresó que el gobierno de la mandataria no esta yendo por buen puerto por “mediocridad”.

Finalmente, del Castillo indicó que la dignataria debería realizar cambios en el gabinete convocando a personas mejores capacitadas en las diversas carteras.


También te puede interesar:

DENGUE