24 Horas Edición Central

06/11/2013

Bloque Deportivo: ‘Pulga’ picó en la Champions y Barcelona ganó 3-1 al Milan

Barcelona consiguió su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un doblete de Lionel Messi, el cual marcó su victoria 3-1 ante el Milan.

Play Bloque Deportivo: ‘Pulga’ picó en la Champions y Barcelona ganó 3-1 al Milan

Barcelona consiguió su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un doblete de Lionel Messi, el cual marcó su victoria 3-1 ante el Milan.




Barcelona consiguió su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un doblete de Lionel Messi, el cual marcó su victoria 3-1 ante el Milan, durante el partido por la cuarta jornada del Grupo H.

Los tantos del triunfo sobre el cuadro italiano, que no atraviesa un buen momento, fueron de la 'Pulga' (30’ y 83’) y Sergio Busquets (39’). El descuento vino por parte de Gerard Piqué (45’ autogol).

De esta forma, tras cuatro partidos en la llave, los azulgranas suman 10 puntos, con tres victorias y un empate. Milan le sigue en el segundo lugar con 5, y el tercer puesto es para el Ajax holandés (4 unidades), que derrotó en esta jornada 1-0 al Celtic escocés (cuarto, 3 puntos).

Luego de más de un mes sin anotar en la Liga española, Messi mostró que su mala racha no afecta a la Champions League, donde volvió a marcar y lleva ya seis dianas. El Barza también lidera la liga española con 11 victorias y un empate.

Así, afrontará con tranquilidad sus dos últimos cotejos del Grupo H, el 26 de este mes en Ámsterdam ante el Ajax y, finalmente, en casa contra el Celtic el 11 de diciembre.

Por su parte, el Milan arriesga su presencia entre los dieciséis mejores del torneo europeo, en una temporada que está siendo difícil para los ‘rossoneros’, que van apenas decimocuartos en la Serie A. 

Más resultados en la Champions: Chelsea 3-0 Schalke 04. Borussia Dortmund 0-1 Arsenal. Atlético de Madrid 4-0 Austria Wien. Zenit 1-1 Porto. Napoli 3-2 Olympique Marsella. Sudamericana-cuartos de final-vuelta: River Plate 1-3 Lanus. Enjambre de abejas causa pánico en la Copa Perú en Iquitos. Canadá: entrenador de Hockey arma un escándalo en partido. Pelota embarrada en fútbol de Lituania.


También te puede interesar:

DENGUE