24 Horas Edición Central

04/09/2014

Bloque Deportivo: selección peruana derrotó por 2-0 a Irak en Dubái

Sólo 30 minutos fueron suficientes para que la selección peruana sellara su primera victoria en su gira por Medio Oriente. En este tiempo marcó los dos goles.




Sólo 30 minutos fueron suficientes para que la selección peruana sellara su primera victoria en su gira por Medio Oriente. En este tiempo marcó dos goles y tuvo algunas ocasiones claras para poder ampliar el marcador.

Los dos tantos llegaron desde la pelota parada. El primer gol fue convertido luego de un tiro de esquina. Jean Deza cobró, y Alexander Callens se anticipó a la defensa para conectar de cabeza. El balón se desvío en Mustafa Nadhim e ingresó a las redes a los 19’.

Casi enseguida, la ‘bicolor’ aumentó a dos el marcador, tras un tiro de esquina cobrado, otra vez, por Deza. Anticipándose a la defensa iraquí, llegó Carlos Zambrano para marcar de cabeza a los 25’.

Luego de los goles, la blanquirroja bajó las revoluciones y hasta permitió que el rival crezca. Incluso, la figura del portero Pedro Gallese creció. Este fue el segundo triunfo consecutivo de la selección, en el cuarto partido de Pablo Bengoechea.

Además, en el Bloque Deportivo: Francia 1-0 España. Italia 2-0 Holanda. Suecia 2-0 Estonia. Copa Sudamericana 2014 - segunda fase: Rosario Central 1-1 Boca Juniors. Sao Paulo 2-0 Criciuma.


También te puede interesar:

DENGUE