24 Horas Edición Central

05/05/2017

Mario Testino sorprende con sesión de fotos a Kendall Jenner

El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino sigue demostrando su increíble talento a nivel internacional. Esta vez fotografió a la modelo Kendall Jenner para la portada la de la revista Vogue.




El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino sigue demostrando su increíble talento a nivel internacional. Esta vez fotografió a la modelo del momento Kendall Jenner para la portada la de la revista Vogue en La India. 

No hay duda que Testino es el fotógrafo más consagrado de los últimos tiempos. Es por ello que fue elegido para producir la sesión fotográfica por el décimo aniversario de Vogue India con la hermanastra de la siempre polémica Kim Kardashian.

La modelo estadounidense de 21 años mostró sus encantos ante el lente de nuestro compatriota en una sesión artística de primer nivel, donde también participó el actor de Bollywood Sushant Singh Rajput.

El fotógrafo peruano ha demostrado su arte en Alemania, Brasil, España, China, entre otros países. Además en su lista de celebridades se encuentran Madonna, Cameron Díaz, Penélope Cruz, Gisele Bundchen y la recordada Princesa Diana. 


Temas Relacionados: Kendall JennerLa IndiaMario TestinoRevista Vogue

También te puede interesar:

DENGUE