24 Horas Edición Medio Día

09/01/2018

Conozca a las excéntricas mascotas del principie heredero de Dubái

Sea testigo de uno de los increíbles y extremos pasatiempos de este miembro de la realeza de los Emiratos Árabes Unidos.




El príncipe heredero de Dubái con apenas 32 años de edad Hamdan bin Rashid es uno de los más adinerados del mundo, con una fortuna que sobrepasa los 3,000 millones de dólares. Es hijo del Seikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos.

Se llama Hamdan bin Rashid y se graduó de la escuela Económica de Londres, pero sobretodo tiene los recursos necesarios para cumplir todos sus deseos y fantasías, él es conocido también como “Fazza” (el valiente) pues él no pierde ni un minuto de su vida sin aprovecharlo al máximo.

También tiene varias aficione saltar desde lo más alto utilizando diferentes artefactos con las últimas tecnologías, la halconería, la fotografía y los deportes, especialmente el buceo, el surf y la pesca, cosas en las cuales se ha convertido en un verdadero maestro, pero uno de sus pasatiempos favoritos es jugar con sus exótica mascotas como lo son leones y enormes tigres, que se divierten y juegan con él como si se tratara de un miembros más de su manada.


Temas Relacionados: DubáiMascotas ExoticasMillonarios Excéntricos

También te puede interesar:

DENGUE