24 Horas Edición Central

28/04/2018

Suecia: ABBA vuelve al estudio de grabación

El grupo sueco grabó dos nuevos temas temas y anunció que uno de ellos será interpretado en un programa especial a fines de año.

Foto: El País



Son muchas las generaciones que crecieron con los temas de ABBA, entre ellos, Mamma Mia, Dancing Queen y Waterloo; incluso después de su separación en 1982 y su última aparición en los escenarios en 1986.

Para alegría de sus fanáticos, luego de 35 años, el grupo sueco grabó dos nuevos temas temas y anunció que uno de ellos será interpretado en un programa especial a fines de año. 

Por otro lado, se reveló el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge. Luis Arturo Carlos, así se llama el nuevo príncipe de la corona británica, quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. Según el Palacio de Kensington, será conocido como "Su Alteza Real el príncipe Luis de Cambridge".

Finalmente, se dio a conocer los casos de abuso y acoso sexual llegarán al cine. Brad Pitt producirá una película que narrará la historia de abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein. El dato curioso es que hace más de 20 años, juró venganza contra el productor por haber acosado a su entonces pareja, Gwyneth Paltrow.


Temas Relacionados: Brad PittDuques De CambridgeHarvey WeinsteinRetiro Afp

También te puede interesar:

DENGUE