24 Horas Edición Medio Día

19/06/2018

Moscú: “Casa Perú” recibió a más de 6,000 personas en su primer día

Está exposición reúne los mejores atractivos turísticos de las tres regiones del país, costa, sierra y selva.




En Rusia, cientos de hinchas de la bicolor llegaron a la inauguración de la Casa Perú en la ciudad de Moscú para disfrutar de las principales atracciones nacionales que ofrece esta iniciativa lanzada por la Marca Perú y Promperú durante la fiesta que se vive por el Mundial de Rusia 2018. Está exposición reúne los mejores atractivos turísticos de las tres regiones del país, costa, sierra y selva, y estará a abierto a todo el público hasta el próximo 28 de junio, el establecimiento está ubicado a cinco minutos de la famosa Plaza Roja en el centro de exposiciones Manege.

Con esta iniciativa Promperú divulga los principales atractivos turísticos y productos estrella de exportación en el marco del Copa del Mundo y en el día de su apertura recibió a más de 6,000 personas, donde lalegría peruana se contagió entre los asistentes internacionales, quienes tuvieron la oportunidad de degustar cebiches, quinua, cafés especiales y jugos a base de frutas oriundas.

Cabe señalar que los asistentes podrán ver el partido contra Francia ahí mismo en pantalla gigante y así seguir alentando a la Bicolor.


Temas Relacionados: Casa PerúMoscúPromperú

También te puede interesar:

DENGUE