24 Horas Edición Medio Día

11/07/2023

TikTok: hombre de 64 años se hace viral por su particular rutina de entrenamiento

El deportista asegura que ha recibido comentarios positivos en sus redes sociales y que es la primera vez que lo hacen viral.




Un ejemplo. Luis Ricardo, un hombre de 64 años, de profesión comunicador y residente del distrito de San Isidro, se hizo viral en redes sociales por su particular manera de ejercitarse la cual ha animado a muchos a llevar un estilo de vida saludable.

En entrevista para 254 Hora, la nueva celebridad de TikTok mencionó que además de su faceta como deportista y comunicador, también pertenece a la reserva Naval de la Armada de Chile.

Sus raíces colombianas y chilenas se hacen notar puesto que tras trotar por una distancia aproximada de 3.5 kilómetros, culmina su rutina de entrenamiento con baile con vallenatos y cumbias.

MENSAJE POSITIVO

Mientras realizaba su rutina que le toma aproximadamente una hora y media, Luis Ricardo dejó un mensaje para las personas que lo siguen: “Ser feliz no cuenta nada, depende de cada uno de nosotros, tú donde estés en cualquier parte del mundo, la música si la conectas con el alma te llevará a momentos muy especiales”, dijo muy entusiasmado.

Finalmente, reveló que siempre tuvo una vida muy activa, y su rutina de entrenamiento la realiza vaya a donde vaya. Además, agradeció a las personas que lo siguen puesto que ha recibido comentarios muy positivos. “Es la primera vez que la gente me hace viral en TikTok”, dijo.


Temas Relacionados: EntretenimientoExclusivoRedes SocialesSan IsidroTiktokVida SaludableViral

También te puede interesar:

DENGUE