24 Horas Edición Domingo

14/04/2024

Miles de personas asisten al Gran Premio Latinoamericano en el Hipódromo de Monterrico

La carrera hípica más importante de Latinoamérica la ganó un peruano.




Después de diez años, el Perú fue sede del Gran Premio Latinoamericano en el Hipódromo de Monterrico, que contó con más de 25 mil aficionados en sus graderías, un espectáculo con la verdadera competencia que demostró la calidad de los jinetes y caballos peruanos.

La carrera hípica más importante de Latinoamérica la ganó un peruano, se trata de Carlos Trujillo, jinete del caballo Manyuz, quien se alzó con el premio

Luego de diez años, el Perú volvió ser la sede de este importante evento deportivo, el lugar indicado para el desarrollo de la carrera fue el Hipódromo de Monterrico, en Surco.

El mismo que, con una capacidad de 25 mil personas lució completamente lleno de los aficionados a este elegante deporte

Desde el mediodía las personas empezaron a llegar, al interior del hipódromo se vivía la fiesta deportiva que, como no podía ser de otra forma, estuvo caracterizada por ricos postres típicos como mazamorra, arroz con leche, picarones, embutidos y hasta las infaltables raspadillas para combatir el calor.

El entretenimiento apto para todas las edades consistía de shows de marinera y caballos de paso hasta estructuras de madera para montar como lo hacen los jinetes.

Precisamente, contra Carlos Trujillo también participaron representantes de otras latitudes de la región como Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Cabe señalar que el segundo y tercer puesto de la carrera también fueron peruanos, se trata de los jinetes Carlos Herrera y Roy Melgarejo, respectivamente, es decir la victoria nacional fue total en esta entrega del Gran Premio Latinoamericano.


Temas Relacionados: CaballosHipódromo De MonterricoJinetesSurco

También te puede interesar:

DENGUE