24 Horas Edición Central

30/03/2016

Nepal: tormenta de arena provoca grandes estragos

La tormenta de nieve afectó estado de Estados Unidos, provocando condiciones extremas en las carreteras.




En Nepal, una tormenta de arena sorprendió a varios transeúntes que tuvieron que buscar refugio para poder escapar de la gran capa de polvo que, según las autoridades, provocó varios accidentes vehiculares y problemas respiratorios a los residentes.

En Estados Unidos, el potente temporal ha provocado condiciones extremadamente peligrosas en las carreteras, que en su mayoría han sido cerradas por medidas de precaución. Varios vehículos quedaron atascados mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Por otro lado, en Argentina, al menos 400 personas permanecieron evacuadas en la zona de Santa Fe ya que se vieron azotados por episodios de inundaciones debido al Fenómeno del Niño. Los especialistas anticiparon que en los próximos días el agua llegará a su pico máximo.

Mientras que, los pasajeros y la tripulación de un vuelo de Qatar Airways que se dirigía a Inglaterra, pasaron momento aterradores al quedar suspendidos en el aire por unos segundos debido a los fuertes viento generados por la tormenta Katie.


Temas Relacionados: ArgentinaEstados UnidosNepalQatar AirwaysTormenta De Arena

También te puede interesar:

DENGUE