24 Horas Edición Central

17/01/2017

Tormenta de nieve azota el norte de Japón

Fuerte tormenta de nieve golpea desde el fin de semana al norte del Japón, causando inconvenientes en el transporte público y obligando a las autoridades a emitir un alerta para los automovilistas.




Una fuerte tormenta de nieve golpea desde el fin de semana al norte del Japón, causando inconvenientes en el transporte público y obligando a las autoridades a emitir un alerta para los automovilistas.

Los habitantes debieron trabajar para poder sacar la nieve de los techos de sus viviendas. La agencia meteorológica de Japón dijo que la fuerte nevada disminuiría en las próximas horas. La tormenta invernal dejó a su paso un muerto.

Por otro lado, el mal clima en Estados Unidos, provocó un accidente en Utha. El conductor de un vehículo barredor se desvió en una autopista para evitar un accidente, pero terminó precipitándose por un acantilado a unos 100 metros de profundidad, increíblemente sobrevivió.

Además, las fuertes lluvias provocaron inundaciones en los poblados del Sur de Santa Fe, en Argentina. Las calles se convirtieron en verdaderos ríos, miles de viviendas y comercios terminaron anegados. Los equipos de emergencia realizaron varios rescates.

Continúa la intensa actividad del volcán de fuego Colima. El cráter emitió una exhalación de 2 mil metros de altura y horas más tarde otra de 3 kilómetros, ocasionando una ligera caída de cenizas en al menos 3 comunidades en Colima.


Temas Relacionados: AlertaJapónTormenta De Nieve

También te puede interesar:

DENGUE