24 Horas Edición Central

22/04/2017

American Airlines suspende a empleado tras incidente en avión

La compañía aérea estadounidense American Airlines suspendió a un trabajador que se enfrentó a un pasajero que recriminaba haber golpeado a una mujer con un carrito de bebé.

Foto: Hoylosangeles.com



Un nuevo escándalo remece a las aerolíneas. La compañía aérea estadounidense American Airlines suspendió a un trabajador que se enfrentó a  un pasajero que recriminaba haber golpeado a una mujer con un carrito de bebé. 

El suceso ocurrió el último viernes durante el vuelo 591 de San Francisco con destino a Dallas y fue difundido a través de las redes sociales por otro pasajero. En las imágenes se observa a la mujer llorando con su bebé en brazos y un hombre sale en su defensa.  

Por medio de un comunicado, la aerolínea expresó su profundo pesar hacia la pasajera y las personas afectadas por el trabajador. Además indicaron que han analizado el video y han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos. 

American Airlines ha pedido disculpas a los afectados e indicó que el empleado en cuestión ha sido separado de su cargo. Agregaron que las imágenes del video no reflejan sus valores ni como cuidan a sus clientes. 


Temas Relacionados: American AirlinesIncidenteTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE