24 Horas Edición Central

20/06/2017

Nepal: bus arrolla y mata a mujer que cruzó la calle de manera imprudente

Una mujer falleció tras ser arrollado por un bus en una calle de Nepal. Dos transeúntes cruzaban la pista esquivando los vehículos cuando la víctima, que venía detrás, intentó hacer lo mismo.




Una mujer falleció tras ser arrollado por un autobús en una transitada calle de Nepal. Dos transeúntes cruzaban la pista esquivando los vehículos cuando la víctima, que venía por detrás, intentó hacer lo mismo. Pasó por delante de un autobús que estaba estacionado, pero el chofer aceleró y terminó pasándole por encima. Varias personas quisieron dar aviso de lo sucedido, pero lamentablemente no pudieron evitar que la arrolle.

Otro accidente ocurrió en Brasil. Un motociclista falleció de manera instantánea luego que se estrellara contra una patrulla de la policía, que venía persiguiendo a un sospechoso. Tras el fuerte impacto, el hombre salió despedido por los aires, cayendo luego pesadamente sobre el pavimento. Las autoridades intentaron socorrerlo, pero ya era demasiado tarde, pues había fallecido.

Una mujer en China por poco encuentra la muerte al ser arrollada por un automóvil. Sin dar aviso, un vehículo empezó a retroceder hasta que la arrolló. Al ver lo sucedido, varios transeúntes unieron fuerzas, levantaron el vehículo y rescataron a la víctima, que increíblemente sobrevivió.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBloque ImpactoNepal

También te puede interesar:

DENGUE