24 Horas Edición Medio Día

01/03/2018

Vaticano iniciará formación de nuevos exorcistas

El exorcismo se reconoce bajo la ley canónica de la Iglesia Católica, pero solo se puede realizar con un permiso de alto nivel.




Los exorcismos no solo suceden en las películas, al parecer la posiciones son mas comunes de lo que muchos piensan. Por tal motivo el Vaticano en su preocupación estaría entrenando a mas sacerdotes para que aprendan a sacar demonios de la gente poseída, debido al aumento del la demande de exorcismos en Italia y aunque no lo crea en el ultimo año se han registrado 500 mil casos de supuestas posesiones. Debido a que las solicitudes de curas exorcistas se ha triplicado en el país europeo la santa sede de la Iglesia Católica llevará a cabo un seminario internacional de una semana de duración sobre exorcismo en el próximo mes de abril.

La noticia se conoció tras una reunión de cuatro días en Sicilia que incluyó testimonios sobre sectas y satanismo. Uno de los organizadores destacó que el aumento de casos se debe a la cantidad de gente que busca los servicios de adivinos y lectores de tarot ya que según afirman estas prácticas abren la puerta al demonio y a la posesión.

Cabe indicar que el exorcismo se reconoce bajo la ley canónica de la Iglesia Católica, pero solo se puede realizar con un permiso de alto nivel dentro de la Santa Sede.


Temas Relacionados: ExorcismoGente PoseídaVaticano

También te puede interesar:

DENGUE