24 Horas Edición Central

06/10/2018

Venezuela: adquisición o renovación de pasaporte será en criptomoneda "petro"

Así lo anunció la vicepresidenta del gobierno venezolano, Delcy Rodríguez, quien también señaló la creación de la policía migratoria.

Foto: Perú 21



La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció la creación de la policía migratoria con la finalidad de controlar el flujo de migrantes en 72 puntos del país.

Sin embargo, esa no fue la única noticia dada por ella, pues también habló el nuevo precio que tendrá adquirir un pasaporte.

“A partir del primero de noviembre los pasaportes se cobrarán en petros. Y el costo para la emisión de un nuevo pasaporte será de dos petros y para la prórroga será de un petro”, afirmó la autoridad.

En pocas palabras, los venezolanos que deseen adquirir este documento tendrán que pagar un costo aproximado de 116 dólares y en caso lo renueven, el precio será de 58 dólares.

Cabe mencionar que la criptomoneda "petro" fue anunciada en diciembre del año pasado por el gobierno de Nicolás Maduro y el cual tendría como respaldo varios recursos venezolanos como oro, gas, diamante y petróleo.

 


Temas Relacionados: Nicolás MaduroPasaportePolicía MigratoriaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE