24 Horas Edición Central

18/12/2018

EEUU: darán 100 mil dólares a quien deje su smartphone por un año

El reto consiste en no utilizar ni tocar un teléfono inteligente o tablet durante un año a cambio de una recompensa de 100 mil dólares.




Los smartphones o también llamados teléfonos inteligentes se han convertido en parte de nuestra rutina diaria. Hay quienes lo usan para estar informados, otros guardan datos importantes como fotos y hasta documentación privada.

Pero si le ofrecieran 100 mil dólares por dejar su dispositivo móvil por todo un año, ¿aceptaría? Ese es el reto que ha lanzado una compañía de bebidas energéticas en Estados Unidos.

El desafío consiste en no utilizar ni tocar un teléfono inteligente o tablet durante un año a cambio de una recompensa de 100 mil dólares. Durante esos 365 días a la persona elegida se le otorgará un celular antiguo para que pueda hacer llamadas.

Para participar hay que radicar en Estados Unidos, ser mayor de 18 años, publicar una fotografía en Twitter o Instagram explicando por qué necesita desconectarse del mundo y qué haría durante el año sin un teléfono inteligente. Además, será imposible engañar a los organizadores del evento pues al final del reto, el elegido deberá pasar por un detector de mentiras.


Temas Relacionados: Estados UnidosRetoSmartphones

También te puede interesar:

DENGUE