24 Horas Edición Medio Día

16/05/2019

Terapia con oro podría ser capaz de curar enfermedades

Estudios demuestran que el oro activado de 24 kilates permite la reconstrucción del sistema nervioso, mejora la circulación, la digestión, elimina toxinas y regenera tejidos.




Un joven ecuatoriano llamado Eddie Mosley se interesó por el arte abstracto, y sin pensarlo, sus colecciones enfocadas en el universo, permitieron que con el tiempo logre una conexión inexplicable con el oro, símbolo de espiritualidad y desarrollo.

Para su activación, Eddie más conocido como "maestro sanador", realiza una serie de ceremonia como elixir de oro y pinta cuadros con símbolos sagrados, que le permiten conectarse con otras dimensiones, con el principal objetivo de que más personas puedan beneficiarse de este elemento.

Asimismo, hace unos mees Eddie creó la terapia con café árabe, caramomo y oro, una bebida recomendada para personas de todas las edades que están en búsqueda de un cambio radical en sus vidas. Según él, cada sorbo elimina las energías negativas que hemos acumulado durante años.

Para demostrar la efectividad de esta terapia, se coloca oro en el ombligo, centro energético, y después de esperar 7 minutos, el oro va tomando otra coloración e incluso forma figuras muy interesantes. 

Vale mencionar que diversos estudios demuestran que el oro activado de 24 kilates permite la reconstrucción del sistema nervioso, mejora la circulación, la digestión, elimina toxinas, regenera tejidos y equilibra los hemisferios cerebrales. Además, aumenta el campo áurico y energético.

 


Temas Relacionados: EnergíaOroTerapiaTratamiento

También te puede interesar:

DENGUE