24 Horas Edición Central

11/05/2015

Archivan denuncia de acoso sexual de Magaly Solier

La artista nacional expresó su indignación por el hecho. Pese a que denuncias por acoso sexual en el interior del Metropolitano habrían disminuido, aún se registran varios casos.

Play Archivan denuncia de acoso sexual de Magaly Solier

La artista nacional expresó su indignación por el hecho. Pese a que denuncias por acoso sexual en el interior del Metropolitano habrían disminuido, aún se registran varios casos.




La conocida actriz peruana, Magaly Solier, apelará el archivamiento de su denuncia por acoso sexual en el Metropolitano y presentará una queja contra la jueza que tomó esta decisión.

Así lo anunció su abogado, Roberto Miranda, quien calificó de indignante la resolución judicial, teniendo en cuenta que la acusación impuesta por su patrocinada estaba comprobada y el agresor era reincidente.

"Esta decisión demuestra la impunidad en estos casos y por qué muchas mujeres se ven perjudicadas por la ineptitud de magistradas como las de este caso", enfatizó el letrado.

Por su parte, la artista nacional utilizó las redes sociales para difundir un comunicado, en el que muestra su indignación por el hecho. “Es por decisiones como la de esta jueza que miles de mujeres se callan ante la humillación, agresión física y psicológica de las que son víctimas”, expresó.

“Las mujeres jamás debemos bajar la cabeza, debemos saber hacernos respetar. No voy a permitir que se burlen de mí. Dejo en manos de mi abogado la apelación y exijo a las autoridades del Poder Judicial investigar la conducta de esta jueza”, añadió.

Pese a que las denuncias por acoso sexual en el interior del Metropolitano habrían disminuido, aún se registran varios casos en estas unidades.


Temas Relacionados: Acoso SexualDenunciaMagaly SolierMetropolitanoPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE