24 Horas Edición Central

16/02/2018

Policía raquetero: otra denuncia contra agente policial que robó celular y huyó en patrullero

Nueva víctima pudo reconocer a mal policía gracias reportaje periodístico




Habla otra víctima del ‘policía raquetero’. Se trata de Luz, una joven de 16 años que confió en un efectivo policial quien terminó robándole su celular. Sin su teléfono móvil y totalmente desconcertada, luz contó lo ocurrido a su padre el lunes 8 de enero. Hasta ese momento, nada le hizo imaginar que un mes después, el mismo policía que la asaltó sería protagonista de las noticias al robarle a otra joven.

Fue a través de las imágenes de un reportaje que Luz pudo reconocer al mal policía, que ahora es conocido como el ‘policía raquetero’. Este efectivo fue identificado como Joel Alexander Martínez, quien pertenecía a la unidad de las Águilas Negras.

Su detención fue posible gracias a que la otra agraviada, Sharon Delgado, lo siguiera en un auto y lograra reconocerlo previa persecución policial. Esta persecución y posterior detención se logró con el GPS del teléfono móvil que estuvo activado y permitió dar con el sujeto.

Con la denuncia de por medio, la Policía Nacional decidió retirar al efectivo de sus funciones mientras Inspectoría continúa las investigaciones.


Temas Relacionados: CelularGpsPolicía RaqueteroRobo

También te puede interesar:

DENGUE