24 Horas Edición Medio Día

23/07/2018

Chosica: presuntos traficantes de terrenos queman vivienda y vehículos

Las llamas se propagaron rápidamente y alcanzaron el primer y segundo piso del predio.




Desconocidos quemaron la vivienda y los vehículos de una familia en Chosica y por poco los queman vivos dentro del predio. El propietario sufrió quemaduras y se oponía a invasiones. Se trata de Jaime Fernández, un candidato por la presidencia de la asociación Virgen del Carmen en la Era Ñaña. Según la investigación preliminar, los atacantes habrían sido traficantes de terreno. El hecho ocurrió en plena madrugada, cuando seis de los siete integrantes de la familia dormían. Por suerte la hija de la víctima era la única quien se encontraba despierta a esa hora y pudo alertar de lo que sucedía.

Pero no solo el ataque fue dirigido a la vivienda, también lo hicieron contra dos mototaxis y un auto, que eran sustento de la familia. Las amenazas para que Fernández renuncie a la candidatura eran constantes y ahora se encuentra entre la vida y la muerte luego de este feroz ataque a su vivienda.

La familia espera que ahora la policía pueda ubicar y capturar a estos sujetos que habrían intentado matarlos, asimismo, ayuda médica para su padre quien presenta quemaduras de tercer grado y tiene gran parte del cuerpo inmovilizado.


Temas Relacionados: ChosicaIncendioTraficantes De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE