24 Horas Edición Central

18/12/2018

Balnearios del Sur de Lima: vecinos afectados por ejecución de obras

Además de los residentes, los visitantes, pacientes de un conocido hospital y propietarios de diversos negocios se han visto perjudicados por la falta de accesibilidad en la zona.




A pocas semanas que concluya el 2018, las obras ejecutadas en la Antigua Panamericana Sur, preocupan a los vecinos y bañistas de los balnearios del sur de la capital ante la llegada de la temporada de verano.

“Nosotros estamos aterrorizados porque en caso de una emergencia la evacuación es casi imposible”, señalaron.

Pero estas obras sin terminar no solo ha generado malestar en los residentes, sino también en los conductores, pasajeros y pacientes de un conocido hospital, quienes se han visto perjudicados, debido a que el tráfico se ha intensificado y dificultado por los trabajos de mejoramiento en la vía.

Sin embargo, esto no es el único problema que se presenta en la Antigua Panamericana Sur, pues los propietarios de restaurantes y locales comerciales manifestaron tener pérdidas económicas.

“La gente no baja (...). Es un polvo, mugre por todos lados y aparte llegar complica a los comerciantes por el tema de la ubicación”, precisaron.

Cabe mencionar que esta obra que consiste en el mejoramiento del cuarto tramo de la mencionada pista se da en el contexto de la ejecución del proyecto de obras viales para la accesibilidad de los Juegos Panamericanos 2019 y se prevé que esté lista para la primera semana del próximo mes de junio, según lo detallado por la Municipalidad de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE