24 Horas Edición Central

03/06/2019

Detienen a hijo de Rodolfo Orellana por tráfico ilícito de drogas

El hijo de Orellana fue encontrado en acto de flagrancia, en una vivienda incautada a su padre en el 2014. En la casa encontraron, además, alrededor de un kilo de marihuana y bolsas de cocaína.




Rodrigo Orellana Ramos fue detenido hoy por tráfico ilícito de drogas en un operativo a cargo de agentes de la Policía Nacional en el que el joven fue detenido por ingresar a un inmueble en La Molina incautado por la Fiscalía y además por traficar con drogas al interior de este. 

Los efectivos policiales de investigaciones allanaron la vivienda y encontraron más de un kilo de marihuana y bolsas de cocaína en su vivienda. Además, se incautó una balanza y material instrumental de laboratorio, que presuntamente se utilizaría para la elaboración de dicha droga.

Estos hechos ocurrieron en el inmueble que fue incautado en el año 2014 a su padre, Rodolfo Orellana, quien se mantiene en prisión por formar parte de una red de lavado de activos. Según las declaraciones de la abogada de la familia, la droga hallada sería para uso personal, no para comercializar.

El hijo de Orellana se mantendría detenido por 15 días por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas y usurpación agravada.


Temas Relacionados: La MolinaRodolfo OrellanaTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE