24 Horas Edición Central

22/06/2019

Agente de seguridad de Gamarra da su versión sobre pelea con policía

El agente de seguridad de Gamarra, asegura que la disputa comenzó cuando el policía abrió las rejas intempestivamente e hizo ingresar a taxistas y ambulantes informales.




Esta mañana una pelea entre un policía y un vigilante se libró en el emporio comercial de Gamarra. La grabación obtenida por un testigo, muestra la violenta reacción de ambos agentes. En las imágenes se aprecia cómo el seguridad le grita al policía y saca una vara, pero rápidamente este lo empuja hacia atrás, tira la vara al suelo y lo reduce con una llave que deja al vigilante en el suelo.

Sin embargo, la grabación no mostraría los hechos tal y como sucedieron. Según el agente, Alfredo Jesús Arias Arrieta, sería el policía quien atacó primero, pues abrió las puertas de Gamarra violentamente y sin previo aviso, para que puedan ingresar taxis ilegales así como ambulantes, lo que está totalmente prohibido.

“Vino de forma prepotente, empujó las rejas, las abrió y metió una gran cantidad de vehículos incluso entraron ambulantes”, afirmó el guardia, quien mostró las lesiones que le habían provocado el enfrentamiento.

Poe su parte, La Victoria informó, a través de un comunicado, que el distrito no tiene vinculación alguna con el agente de seguridad pues estos son contratados por una empresa privada, ni tampoco con el policía ya que este sería parte del escuadrón de transito de Lima Norte.


Temas Relacionados: Agente De SeguridadGamarraPelea

También te puede interesar:

DENGUE