24 Horas Edición Central

03/08/2019

Punta Hermosa: vecinos afectados por obras en la antigua Panamericana Sur

De igual manera los propietarios de diversos negocios en la zona se han visto perjudicados, debido a que los trabajos no contemplaron un libre acceso para vehiculos.




Vecinos del distrito de Punta Hermosa se encuentran mortificados por la obra ejecutada en la antigua Panamericana Sur que les dificulta el libre tránsito con escaleras empinadas en medio de la vereda y la falta de rampas que permitan el acceso vehicular a sus viviendas.

Sin embargo, no son los únicos afectados, pues los comerciantes de la zona también pasan por una situación parecida debido a que ya no pueden ingresar fácilmente a sus locales a bordo de vehículos.

Mientras tanto, la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Emape se pronunció al respecto, indicando que en esta zona de la capital, desde antes de iniciarse las obras, existía un desnivel.

Por tal motivo, precisaron que están trabajando en una solución para superar ello. Además, indicaron que mejorarán los accesos a los inmuebles y garajes de los vecinos perjudicados.


Temas Relacionados: Antigua Panamericana SurObrasPunta HermosaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE