24 Horas Edición Sabatina

10/08/2019

Los Olivos: intervienen a banda criminal antes de asaltar a cambista

Según información policial, estos sujetos provendrían de diferentes puntos de Lima Norte bajo la modalidad del asalto a transeúntes.




 

Dos avezados delincuentes, que pertenecerían a la banda criminal ‘Los Gatilleros de Ventanilla’, fueron capturados por agentes de inteligencia de la Policía en coordinación con la Dirincri de Los Olivos. Según el coronel Max García, jefe de la División Desconcentrada de Investigación Criminal Lima Norte, los sujetos habrían sido detenidos al intentar asaltar a un cambista.

Los detenidos fueron identificados como Neiser Daniel Cruz Quenema, alias ‘Gokú’, y Walter Cuya de la Cruz, apodado ‘el Gordo’, quienes poseen amplios antecedentes policiales.  El coronel Max García indicó que estos hampones provendrían de diferentes lugares de Lima Norte bajo la modalidad del asalto a transeúntes.

A ellos se les encontró dos armas de fuego abastecidas. Por el momento permanecen en la comisaría del sector y en las siguientes horas serán puestos a disposición del Ministerio Público.

 


Temas Relacionados: AsaltoBanda CriminalCambistaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE