24 Horas Edición Central

14/09/2019

SMP: video capta cómo actuaron los asesinos para huir del hospedaje

En la grabación se visualiza los rostros de las personas, que serían responsables del crimen. También cómo articularon para retirar los cuerpos cercenados.




Continúan las investigaciones. Reveladoras imágenes han sido difundidas sobre el macabro crimen que ocurrió en el hospedaje ‘Señor de Sipán’, ubicado en el distrito de San Martín de Porres. En las fílmicas, se visualizan con claridad los rostros de las personas que serían responsables del asesinato y posterior descuartizamiento del venezolano Rubén Mauricio Matamoro Delgado (22) y el peruano Jafet Caleb Torrico Jara (24). 

El video de las cámaras de seguridad corresponde al lunes 9 de septiembre, día en que los cuerpos fueron retirados del local en horas de la madrugada. Como se visualiza en la grabación, a las 12:27 a.m. aparece un hombre que va en bermuda, él baja las escaleras y con las manos en los bolsillos con dirección hacia la calle. Minutos después regresa, pero acompañado por otro joven.

En la siguiente escena aparece la mujer quien sería la persona que apareció en el primer video. A diferencia de las imágenes anteriores, en estas se puede divisar su rostro claramente. Ella es joven y tiene el pelo ensortijado. Por el momento se desconoce su nombre y paradero.


Temas Relacionados: CrímenesDescuartizamientoSmp

También te puede interesar:

DENGUE