24 Horas Edición Central

06/11/2019

Cae peligrosa banda de cogoteros "Los Malditos de San Cosme”

Policía logró capturar a tres de los seis integrantes de esta peligrosa banda. Entre los detenidos hay un menor de 15 años.




Los vecinos de San Cosme aterrados de los constantes robos de esta banda denominada “Los Malditos de San Cosme”, que bajo la modalidad del cogoteo, sembraban el terror en esta zona de Lima. Según informó la Policía Nacional lograron la capturar a tres de ellos cuando estaban en jugando un partido de fulbito en una loza deportiva.

El cerro San Cosme es el asentamiento humano más antiguo del Perú, que alberga a miles de limeños. sin embargo, el patrullaje policial en la zona no se da a basto, pero a pesar de ello, se logró capturar a 3 de los 6 integrantes de esta peligrosa banda. Entre los detenidos hay un menor de 15 años.

Los otros dos sujetos, fueron identificados como Wilfredo Meza Gozme de 25 años alias “El Cholo” y Luis Fernández Calle de 18 años alias “Chita”, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno para determinar su situación legal.

Mientras que el menor de iniciales E.U.C., también integrante de la misma banda, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia quienes evaluarán las medidas correctivas que se tomen con él.

 

 


Temas Relacionados: Cerro San CosmeCogoterosPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE