24 Horas Edición Central

20/02/2020

Detenida agredió a mujer policía en la puerta de la comisaría de Miraflores

Sin control, Elizabeth Rivera jaló de los cabellos e insultó a la suboficial, quien terminó en el piso de ingreso a la comisaría.




Una joven en evidente estado de ebriedad agredió con total desenfreno a una suboficial en la puerta de la comisaría de Miraflores. Gracias a las cámaras, se pudo registrar cómo Elizabeth Rivera tomó des los cabellos de la mujer policía y la arrastró en el piso de entrada de la dependencia policial.

Pese al intento de algunos agentes por detenerla, la joven no dejó de insultar y amenazar a la suboficial. "Yo no me voy a olvidar de tu cara, no sabes quién soy", se le escucha decir. 

Aunque estaba enmarrocada, Elizabeth Rivera gritaba a cualquier policía que intentaba calmarla. Mientras los otros agentes intentaban calmar la situación, otro intervenido quiso emular la reprochable actitud de la primera joven. 

Todo este hecho inició cuando Rivera y su pareja Alejandro Roa fueron intervenidos en la avenida Larco. Según Rolando Valderrama, coronel PNP, ambos serán investigados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad


Temas Relacionados: Estado De EbriedadMirafloresViolencia

También te puede interesar:

DENGUE