24 Horas Edición Central

26/03/2020

Forsyth culpa a Villarán por caos en alrededores del exmercado La Parada

Cientos de personas llegaron al lugar para adquirir productos tras la prórroga del aislamiento social obligatorio, anunciado por el presidente Martín Vizcarra.




El alcalde de La VictoriaGeorge Forsyth, recorrió este mediodía los alrededores del exmercado La Parada, lugar al que llegaron cientos de personas para adquirir productos tras la prórroga del aislamiento social obligatorio, anunciado por el presidente Vizcarra.

Sin lugar a dudas, la presencia de cientos de compradores y vendedores, la mayoría sin medidas de protección,  en la zona eleva  el peligro de contagio por coronavirus  en el distrito victoriano, ante esta situación el alcalde  se manifestó:

“Recuerden por qué se da este problema. Nos lo enyucó Lima, pues. Susana Villarán hizo un gran parque, les prometió la tierra prometida en Santa Anita (a los ambulantes) y nunca los reubicaron”, indicó Forsyth bastante contrariado por lo observado.

Ante el desorden y peligro para la salud, el alcalde de La Victoria  propone que los vendedores sean ubicados  temporalmente en el Parque del Migrante hasta que se construya el Gran Mercado, pero para ello se requiere la autorización de la Municipalidad de Lima.

 


Temas Relacionados: AmbulantesGeorge ForsythLa ParadaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE