24 Horas Edición Central

20/08/2020

Bomberos confinan incendio en almacén de reciclaje en Huachipa

Al lugar llegaron 13 unidades de Bomberos para sofocar el fuego que empezó en horas de la tarde. El siniestro fue calificado como código 3.




ACTUALIZACIÓN

El incendio de grandes proporciones que se registró la tarde de este jueves en la calle Las Moreras, en Huachipa, fue confinado por los Bomberos.

Mario Cassaretto confirmó que el mayor problema que tuvieron fue a la hora de ingresar a Las Moreras, ya que es una calle angosta, así como las aledañas.

NOTA ORIGINAL

Se registra un incendio de grandes proporciones en un almacén de reciclaje, ubicado en la calles Las Moreras, en Huachipa, en el distrito de Lurigancho. Según el COEN del Indeci, el siniestro es de código 3.

Al lugar llegaron 13 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) para sofocar el fuego que empezó en horas de la tarde. No se han reportado fallecidos.

El jefe departamental de Bomberos de Lima Centro, Mario Cassaretto, informó que el lugar era un depósito en el que se guardaban maderas, plásticos, materiales inflamables y grandes cantidades de alcohol. 


Temas Relacionados: AlmacénBomberosHuachipaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE