24 Horas Edición Sabatina

22/08/2020

Surco: detienen a 12 sujetos que atacaron a fiscalizadores en intervención de combi informal

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Sagitario en el distrito de Santiago de Surco, ​para continuar con las investigaciones correspondientes.




Con total violencia y sin medir consecuencia alguna, el irresponsable conductor de una combi informal casi atropella a dos inspectores de fiscalización en el distrito de Santiago de Surco, durante una intervención.

El sujeto identificado por las autoridades como Renzo Enrique Germán Yaura, fue intervenido debido a que no contaba con la documentación necesaria para circular. Tras lo ocurrido un grupo de personas intentó llegar hasta las instalaciones del municipio para atentar contra los trabajadores.

De las 40 personas solo se logró detener a 12 quienes fueron llevados a la comisaría de Sagitario para continuar con las investigaciones correspondientes. Mientras que, el personal de fiscalización realizó un operativo en diferentes zonas del distrito en donde se intervinieron a 7 indocumentados y varios conductores que no cumplían con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios durante la pandemia.

Según las autoridades no sería la primera vez que fiscalizadores han sido agredidos por personas inescrupulosas que incumplen con los requisitos necesarios para transitar de manera formal, por lo que constantemente solicitan apoyo a agentes de la Policía Nacional del Perú para realizar os diferentes operativos en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE