24 Horas Edición Central

16/09/2020

San Isidro: a balazos policía frustra asalto en reconocida tienda de ropa

Momentos de pánico y tensión vivieron los vecinos y trabajadores de San Isidro, cuando la policía frustró un asalto en el distrito.




Los disparos no lograron detener a un sujeto que iba al volante de un auto Kia color azul que, minutos antes según los miembros de la Policía Nacional del Perú habría intentado robar en la tienda Quiksilver ubicada en la cuadra 12 de la avenida camino Real en el distrito de San Isidro.

El conductor del automóvil que iba acompañado de otro sujeto, hizo movimientos bruscos para acelerar y huir de los efectivos de las Águilas Negras que detectaron inmediatamente su intento de robo.

Según un video grabado y difundido por pos vecinos y trabajadores de la zona, se observa cómo uno de los agentes policiales insta al piloto del automóvil para que baje del vehículo, pero el hombre al volante arranca sin importarle subirse a la vereda causando pánico entre los transeúntes.

Según el jefe de la región policial Lima, el general PNP Jorge Luis Cayas medina, las investigaciones hasta el momento indican que el asalto se ha suscitado en la tienda Quiksilver, pero hasta el momento no tienen la denuncia por parte de los encargados o los vigilantes, se está intentando ubicarlos con la finalidad que ellos formalicen la denuncia y se proceda con las sanciones correspondientes.

VERSIONES DE LOS TESTIGOS

Sin embargo, testigos mencionaron que el blanco del asalto sería un lujoso automóvil estacionado afuera de la tienda. Mientras que, otros aseguran que el asalto habría sido a un cliente de la tienda a quién intentaron despojar de sus pertenencias.

Se dio a conocer que las Águilas Negras fueron detrás del vehículo del conductor que vestía camisa blanca y que huyó con rumbo a la avenida Salaverry.


Temas Relacionados: Aguilas VerdesAsaltoBalazosPolicía Nacional Del PerúQuiksilverRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE