24 Horas Edición Central

21/09/2020

Línea 2 del Metro: alcalde de Ate pide que se cumplan plazos de obras tras cierre de vía

Ante estos trabajos, las autoridades han dispuesto un plan de desvíos para los conductores que vayan de Lima a Chosica o estén de retorno.




El alcalde de Ate Vitarte, Edde Cuellar, hizo un llamado a las autoridades a cargo de la obra de la Línea 2 del Metro de Lima, para solicitar que cumplan los trabajos en el tiempo establecido, tras el cierre de un tramo de la Carretera Central que justamente está en una zona comercial del distrito.

“Queremos exhortar a la empresa, teniendo en cuenta que esta es una zona muy comercial, que se cumplan estrictamente a los dos años que va a estar previsto para este tramo, que no sufra ningún tipo de demoras”, expresó el burgomaestre.

Los trabajos estarán enfocados a la construcción de la estación Vista Alegre, que estará al lado del centro comercial Real Plaza Puruchuco. Esta megaobra que contará con otras 26 estaciones, unirá al distrito de Ate con el Callao.

¿Cuáles serán los desvíos de tránsito?

Los conductores que se dirijan de Lima a Chosica, deberán tomar la auxiliar e ingresar por Vista Alegre, para luego salir por la prolongación Javier Prado.

Por su parte, los choferes que vengan en dirección este a oeste, tendrán que desviarse por la calle Alfa, para salir a la Av. Metropolitana y regresar a la Carretera Central por la Av. 22 de Julio.

 


También te puede interesar:

DENGUE