24 Horas Edición Central

28/09/2020

Barranco: vecino y representante de obra se enfrentan a golpes por mejoras en la calle

Tanto el ingeniero Jorge Soto Cebrián y Juan Pablo Capuñay están denunciados por agresión física en la comisaría de Barranco.




Juan Pablo Capuñay, vecino del distrito de Barranco y el ingeniero Jorge Soto Cebrian, gerente general de Delko industrial SAC, empresa encargada de la pavimentación de la calle Alfonso Ugarte, se enfrentaron a puñetes y patadas la noche del último viernes.

Capuñay asegura que se encontraba transmitiendo un video para sus redes sociales sobre la remodelación de la calle, desde donde hace algunas semanas los vecinos del distrito junto a él, habían denunciado que la empresa Delko no había rehabilitado correctamente la calle.

En las imágenes registradas se aprecia que luego de la caída del celular y la discusión, el ingeniero Cebrian se acerca a Capuñay para lanzarle una patada, es cuando ambos inician una pelea en plena vía pública.

Por su parte, el sereno de Barranco compartió otro video donde se aprecia a Juan Pablo Capuña y lanzándole un puñete al ingeniero que lo deja mal herido.

Tanto el ingeniero Jorge Soto Cebrián y Juan Pablo Capuñay están denunciados por agresión física en la comisaría de Barranco.


También te puede interesar:

DENGUE