24 Horas Edición Central

03/10/2020

Inspeccionan posibles daños ambientales y estructurales por obras de Línea 2 del Metro de Lima

Por su parte, vecinos de este sector indicaron sus principales problemas y pidieron que los trabajos sean dentro de los horarios razonables.




En un trabajo en conjunto entre el personal de Fiscalización y la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Bellavista, acompañados de la Policía de Medio Ambiente, acudieron hasta la Urbanización Palomino, donde se ejecutan las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, para inspeccionar los posibles daños ambientales y estructurales.

Por su parte, los vecinos de este sector también se hicieron presentes e indicaron que las viviendas están siendo afectadas estructuralmente, además de que no pueden dormir debido a que los trabajos continúan las 24 horas del día.

Pese a ello, señalaron que no se oponen a la construcción de la obra, pero sí piden que sea dentro de los horarios razonables a fin de reducir la contaminación sonora

Ante esta situación, un equipo de Panamericana Televisión intentó ponerse en contacto con algún representante de la obra, pero no encontró respuesta.


También te puede interesar:

DENGUE