24 Horas Edición Central

05/11/2020

Por reportaje de ‘24 Horas’: mujer identifica que detenido en robo de viviendas es asesino de su hijo

La mujer señaló que Brian VillaVerde, integrante de "Los Techeros de Ancieta" es el asesino de su hijo. Sin embargo, pese a las denuncias por homicidio y robo, el delincuente fue puesto en libertad.




Tras la emisión de nuestro reportaje en ‘24 Horas’, donde se dio a conocer la captura de los integrantes de la banda criminal "Los Techeros de Ancieta", una madre de familia denunció que el detenido Brian VillaVerde Acevedo es el asesino de su hijo.

Según afirmó, VillaVerde Acevedo sería el culpable de la muerte de su hijo, quien falleció hace dos años luego de que este sujeto lo atacara con un arma blanca perforándole uno de sus pulmones.

"Ellos tenían una rivalidad entre amigos, entonces él (Villaverde) fue de frente atacarlo el 25 de diciembre del 2018, dejándolo prácticamente muerto", explicó.

Detenido reconoció la gresca

Al momento de ser intervenido por la Policía, Brian Villaverde Acevedo reconoció que había sido detenido en una pelea hace algunos años, pero no reconoció su autoría en el asesinato de su entonces amigo.

Finalmente, se conoció que este sujeto fue puesto a disposición de la Depincri Puente Piedra, donde lo habrían dejado en libertad en las últimas horas pese a las denuncias en su contra por homicidio y robo.


Temas Relacionados: 24 HorasArma BlancaBanda CriminalPeleaPolicíaPulmones

También te puede interesar:

DENGUE