24 Horas Edición Central

07/11/2020

Dueño de perro que mató a gato permite que su mascota continúe saliendo a la calle sin bozal

Vecinos señalan que el perro es peligroso, pero dueño no quiere asumir responsabilidad. Les contesta que son los gatos los que provocarían la furia de su animal.




El día de ayer informamos que, en Lince, un gato murió tras ser atacado por un perro que se encontraba sin bozal. Sin embargo, a 24 horas de la muerte del felino, los vecinos del Parque Mariscal Castilla registraron una vez más que el cuidador del can continúa sacándolo a la calle sin protección.

Al respecto, los vecinos señalan que dueño del can no quiere asumir responsabilidad. Por su parte, el dueño respondió que son los gatos los que provocarían la furia de su animal. "Los gatos le buscan la pelea ¿ Y yo qué puedo hacer?, se le oye decir en otro video grabado por los residentes de esta zona.

En tanto, ya se iniciaron las investigaciones en la Municipalidad de Lince para conocer si el dueño o el cuidador no se hizo responsable del perro al momento de sacarlo a pasear. De comprobarse, podrían ser pasibles de una multa que asciende a 430 soles.

 


Temas Relacionados: Correa Y BozalGatoLincePerro

También te puede interesar:

DENGUE